martes, 20 de julio de 2010

Unos sí otros nó

Harto de esos políticos prepotentes y mentirosos
Harto de la estupidez y conformidad humana.
Esperanzado al ver que han existido y existen seres buenos, altruistas.
Hasta el gorro de Pocholos, Belenes, Cachulines, Paquirrines....
Me gusta la música suave.
Me gustan los animales, perros, loros....
Me inspiran lástima los toxicómanos y las putas de carretera.
No tengo buen rollo con maricones y lesbianas.
Decepcionado del ser humano.
No soporto al poder que dice lo que es bueno y malo para mí.
Me gustaría luchar para restablecer la dignidad humana que nos han quitado.
Creo en el respeto y la buena educación.
No comprendo cómo se puede condenar a una madre por dar un cachete a su hijo.
No puedo entender ni aprobar que aun no se sepa nada de la pobre Marta. El Juan Sereno (q.e.p.d) antiguo funcionario del ayuntamiento de Masnou ya lo tendría solucionado. El sargento de la guardia civil, también.
Sigo aún harto...más si cabe de los políticos y gentuza listilla sin escrúpulos.
Respeto a Vicente Ferrer, a los funcionarios de prisiones, a los marginados...
No tolero violencia a pesar de ser endémica del ser humano.
Estoy harto de pagar dinero a los gobernantes demagógicos. Pague por nacer, pago por vivir y no quiero pagar por mi muerte.
Palo fuerte a los choricillos del ladrillo, alcaldes, regidores y demás chusma que miente y roba.
Creo firmemente que la cara y la mirada de sus ojos son el espejo del alma.
Desearía una policía libre desvinculada del poder político.

No hay comentarios: