martes, 20 de julio de 2010

ANCIANOS

NUESTROS ANCIANOS
Estoy jubilado y mi pensión es de 600 euros. Una caixa me concedió una hipoteca, en mi actual situación, a razón de 1300 euros al mes (...) ignoro si pretendía quedarse a corto plazo con mi piso. Quizá me tendieron una trampa. En casa no hay más ingresos, somos cuatro. El abuelo está calificado por la Pía como dependiente en fase avanzada. Llevamos cerca de un año y medio esperando ayuda, pero no llega. Ignoro si el Benestar Social espera que se muera pero seguro que antes me moriré yo de angustia o me pegaran un tiro por verme obligado a buscarme la vida por ahí. Suerte que todo va bien en España. Nuestros políticos persisten dando un ejemplo claro de lo que son. Los inmigrantes que entraron ya no saben dónde ponerse. Realmente estamos gobernados por elementos de baja categoría profesional si el oficio se entiende como lo que presumen. Dedicar su capacidad en beneficio de un país. Aquí van locos por subirse al trono del poder, será que da. Encima yo no los he votado ni votaré. No me dan confianza. Pero tengo que papeármelos.

No hay comentarios: